El Brote de PHYO
escuela de movimiento
Si el gimnasio no es tu espacio pero sabes que el ejercicio físico es necesario en tu vida, esta escuela es para tí.
Si quieres aprender y sentir la compañía en un proceso de entrenamiento para que las bases construidas sean sólidas y con rigor científico, encajarás con nuestra metodología y filosofía.
Personas cómo tú están formando parte de la comunidad de El Brote de PHYO, compartiendo un estilo de vida común.
No somos amigos de meter “Burpees” hasta en la sopa.
El aumento de carga no es nuestra única herramienta para que puedas progresar y aumentar tu fuerza.
En nuestra Escuela de Movimiento diseñamos entrenamientos que se basan en conectar con la esencia del movimiento humano y su naturaleza.
¿Cómo trabajamos?
Para diseñar nuestros entrenamientos nos basamos en:
¿Cómo son nuestras clases?
¿Se le puede exigir lo mismo a dos personas con diferente capacidad física?
No
Por eso hacemos una valoración inicial y estudio de las capacidades de nuestro nuevo alumno/a, para determinar en qué nivel empieza su camino en nuestra escuela y asignarle un curso concreto.
Una vez realizado el estudio, podrás incorporarte a alguno de los siguientes niveles:
Nivel 1
Raiz
Por eso hacemos una valoración inicial y estudio de las capacidades de nuestro nuevo alumno/a, para determinar en qué nivel empieza su camino en nuestra escuela y asignarle un curso concreto.
Este curso es para tí si has tenido una vida pasiva, tienes entre 60-80 años, con un estado de salud óptimo (sin dolor, ni lesión) y una buena actitud ante el movimiento.
Nivel 2
Tierra
Buscamos trabajar la estabilidad y el centramiento articular desde una exigencia coordinativa de nivel medio. La velocidad de la clase es media.
Encajarías en Tierra si has tenido una vida activa pero no has tenido un trabajo equilibrado y planificado de fuerza/coordinación.
Nivel 3
Agua
En este curso se busca desafiar la estabilidad articular, ya que el centramiento articular ya debería de estar trabajado y conseguido. Velocidad media-alta de la clase.
Agua es para tí si tu capacidad de movimiento es buena y asimilas las tareas en tiempos cortos con impactos de intensidad media.
Nivel 4
Fuego
La persona que accede a este curso tiene el hábito del ejercicio físico adquirido. Tiene un alto dominio y conexión con su cuerpo.
Fuego es tu nivel si tienes un bagaje motriz alto y estás adaptado a trabajar con tareas coordinativas de mayor velocidad ya que se introducirán tareas de mayor impacto.
Haz crecer tus posibilidades
¿Quieres formar parte de nuestra Escuela y des-cubrirte en Movimiento?
Contáctanos para más información. Nuestro equipo de atención quiere conocerte.